...Y eso que sé que no es tan bueno entusiasmarme con las cosas, antes de que éstas salgan como deben salir (según yo); ¿Por qué? ah pues porque puede que las cosas no salgan como debería, y ah que mal se siente que tu entusiasmo si, tu fé por ese algo o alguien te lleve tan arriba, y de repente kuaz! ese algo/alguien te suelte, o en cualquier caso que tú te sueltes de ello... caer de tan alto, eso duele. Bueno y saberlo ¿de qué me sirve?, y ¿saber las consecuencias? ¿de qué? sí aún así, ahí voy para arriba, con la esperanza de que ese alguien (en mi caso), no me suelte, y bueno.. sin sonar egoísta con la esperanza también, de que ese alguien no me harte, como para quererme soltar :D.

Encontré, sin querer, mi centro, un alguien que no esperaba, un alguien que ya existía y que jamás había visto como ahora, ese alguien que es mucho de lo que menos me agrada, y ahora por el hecho de ser él me encanta. Reunir tantas cosas que no son de mi agrado en una sóla persona es complicado, pero él lo tiene, y por el hecho de ser él y ponerme de tan buenas, con "tan poco", se le perdona; y no porque su persona sea algo pequeño e insignificante, pero basta con que haga una mueca o un sonidito para ponerme a sonreir, a eso me refieron con mi "tan poco"; ese tan poco que se vuelve DEMASIADO para mi, a su lado.


Que mis días últimamente se hayan llenado de música melosa, no es tan malo después de todo. Es bueno que en diferentes frases de canciones atinentes, lo pueda encontrar, frases optimistas, y no tan optimistas. Es agradable también olerlo, sentirlo y verlo en diferentes lugares, sin que esté ahí en forma física precisamente en ese momento. Y de mi mente.. de ahí, sea lo que el destino traiga, no lo quiero sacar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario